Acerca de spAce:

Nuestra pasión ha sido, desde nuestro nacimiento, el diseño y la arquitectura.

Buscamos trabajar con corporaciones que piensen en el espacio como una forma de hacer diferencia, hemos estructurado una nueva forma de ver y vivir la arquitectura y desarrollado una metodología congruente con esta visión.

Una nueva forma de ver la arquitectura:

Con el objetivo no de ser los más grandes, sino los mejores, nos hemos conformado como un equipo interdisciplinario de profesionales ampliamente comprometidos y talentosos.

En spAce nos damos cuenta de la importancia de la investigación, así como del desarrollo tecnológico, y hemos incluido a ambos en nuestra especial manera de pensar y trabajar. Estamos siempre en busca de soluciones SUSTENTABLES que no sólo respeten el MEDIO AMBIENTE, sino que también ayuden a mejorar nuestro entorno.

Tenemos el convencimiento que, cuando se piensa en términos de GENTE-TECNOLOGÍA-ESPACIO al mismo tiempo, las ideas se mueven más rápido. Así comenzamos fusionando personas inteligentes con tecnologías inteligentes en espacios inteligentes.

Hemos creado diversas líneas de negocio: arquitectura corporativa, interior y exterior, hotelería, arquitectura comercial, puntos de venta, centros comerciales, arquitectura residencial, entre otros tantos.

Sabemos que para lograr una gran solución hay que comenzar desde dentro; ya sea un espacio pequeño o limitado, un gran edificio, un campus, hotel, oficinas, tiendas o un desarrollo habitacional. Es este el fundamento de nuestra filosofía profesional: DISEÑAR DE DENTRO HACIA FUERA.

En pocas palabras, esta es nuestra historia; la consideramos el legado de spAce.